Cuatro vestidos por menos de 50 euros para ser la invitada perfecta

Comentarios (0)

Cuatro vestidos por menos de 50 euros para ser la invitada perfecta

Con el mes de mayo queda inaugurada oficialmente la temporada BBC. El buen tiempo, más horas de luz y la vuelta al armario de colores más alegres hacen que estemos de mejor humor y tengamos más energía. Y más energía necesitarás para atender todos esos eventos que seguro te tendrán ocupada prácticamente todos los fines de semana. Lo que no necesitarás es un gran presupuesto para llevar un look ideal de invitada perfecta, porque no hace falta gastar mucho dinero para llevar prendas exclusivas y originales. Y para muestra te proponemos estos looks con cuatro vestidos de nuestra colección primavera/verano 2017 cuyo precio no supera los 50 euros.

Empezamos con nuestro vestido Olympe. El color blanco fue uno de los colores estrella del verano pasado ¡e incluso hemos llevado prendas blancas este invierno! Esta temporada promete quedarse en tu armario y mucho mejor si es en forma de una prenda tan original como este vestido de bajo asimétrico y contraste entre falda mini y midi. Te proponemos combinarlo con zapatos verdes con detalles dorados y pendientes de inspiración romántica.

No solo bodas, la invitada perfecta también tiene que asistir a bautizos, comuniones, graduaciones o fiestas de pedida. ¿Qué te parece este vestido rosa empolvado de estilo lady? Su tejido de tweed es muy ligero, por lo que es perfecto para esos días en los que suben las temperaturas. Combínalo con un bolso en tonos pastel y joyas de inspiración vintage.

Volvemos con otra sugerencia en forma de vestido blanco, esta vez en un tono más crudo, y tendencia lencera con un aire muy romántico. No dejarás de suspirar por nuestro vestido Prudence, sus mangas transparentes, sus bordados y detalles de puntilla en pechera, bajos y cierre trasero. Para combinar este vestido te proponemos bolso de mano en color coral y unas gafas de concha de estilo retro. ¡Y ya tienes un lookazo!

Nuestro vestido Raymonde ¡es perfecto para la temporada BBC! Además de su largo midi, sus volantes plisados y su estampado hacen de él una prenda super delicada y femenina perfecta para cualquier ocasión especial. Nos encanta combinado con complementos de estilo vintaje: grannie shoes nude y pendientes retro en tonos pastel, ¿qué te parece?

¿Buscando inspiración para tus eventos de esta primavera/verano? ¡Hazte con las prendas más exclusivas en www.bowsandstripes.es!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios