Prendas para mujeres reales

Comentarios (0)

Prendas para mujeres reales

En Bows and Stripes siempre te aconsejamos vestir una u otra prenda en base al evento o la ocasión, ¡jamás en base al cuerpo! Si eres alta, bajita, tienes las piernas largas o tienes un determinado peso. Creemos firmemente que lo más importante a la hora de elegir y llevar una prenda es que te sientas cómoda con ella. Y no creemos en esos estereotipos que aseguran que debes llevar un determinado tipo de ropa en base al tipo de cuerpo que tengas. Por eso en www.bowsandstripes.es tenemos tallas hasta la XL, porque creemos que debes sentirte guapa en aquellas prendas que te enamoren. ¡Y en este post te traemos algunas propuestas!

- Vestido Prudence. Todo al blanco y tendencia lencera con un aire muy romántico. Combínalo con un cinturón de piel vintage ¡y tendrás un lookazo!

- Nuestra blusa Rachéle no solo lleva los lazos de tendencia sino que además podrás lucirla cualquier día y para cualquier ocasión.

- Chaqueta PrescillaHa sido uno de los grandes éxitos de la colección ¡y no nos extraña! Su estilo corsario, los parches y los detalles de hilo dorado en mangas y pechera ¡hacen de ella una chaqueta única! Últimas tallas disponibles...

- Vestido Rania. Este vestido con estampado de estrellas, mangas transparentes y cierre lace-up en el escote es perfecto para las largas noches de verano.

- Vestido Raymonde. Los volantes son tendencia, pero no me atrevo a llevarlos en su versión XL, ¿qué opciones tengo? El detalle de volantes plisados en mangas, cintura, cuello y pechera en nuestro vestido Raymonde ¡te va a encantar!

Y en nuestra zona outlet también tienes algunas prendas en tallas hasta XL ¡con súper precios! Encuentra tu estilo y siéntete guapa.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios