Política de devoluciones y cambios

Lo mas importante para nosotros es poder daros un servicio perfecto . Por ello, ofrecemos un plazo máximo de 10 días, a partir de la recepción del pedido por parte del cliente, para devolverlo.

Condiciones de la devolución

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer (en la medida de lo posible) con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por bowsandstripes.es

Los artículos a devolver a bowsandstripes.es, se tienen que encontrar en el mismo estado en el que fueron recibidos.

¡OJO!¡MUY IMPORTANTE!

En el caso de que vuestro pedido os llegara con el embalaje roto, estropeado, mojado, de forma que vuestro pedido estuviera deteriorado debido al transporte es muy importante que lo indiquéis por escrito al firmar el albarán de entrega y en el mismo momento le hagáis una foto y nos la enviéis a clientes@bowsandstripes.es.

Os recogeremos el pedido y os reembolsaremos el importe pagado a la mayor brevedad posible, en u plazo máximo de 10 días.

Si no habéis procedido de esta manera al recibir el pedido deteriorado no podremos verificar que se ha tratado de un fallo en el transporte y por lo tanto no podremos tratarlo como tal.

Cómo hacer una devolución:

Devolución porque el producto no te queda bien o no te gusta y no quieres nada a cambio:

Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de bowsandstripes.es.

En cualquier otro caso, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, que será el responsable de que la devolución se efectúe correctamente.

Para realizar la devolución, ponte en contacto con nosotros en nuestro correo clientes@bowsandstripes.es o en los teléfonos 607 47 73 35 / 646 77 97 74 y te indicaremos como hacernos la devolución paso a paso.

Una vez hayamos verificado el estado del producto, se devolverá el dinero en un plazo máximo de 10 días. La devolución del dinero se hará por el mismo método de pago.

Cambio de talla

Si lo que quieres es cambiar la talla de un producto (IMPORTANTE: el cambio tiene que ser por el mismo artículo, si se trata de otro artículo será considerada una devolución), tenéis que realizar un nuevo pedido con la nueva talla del mismo producto y en este nuevo pedido, en NOTA/COMENTARIOS  informarnos que es un CAMBIO DE TALLA.

Nosotros os enviamos el nuevo pedido y os recogemos la prenda con la talla que no os sirve. En este caso, este envío es gratuito para el cliente ya que bowsandstripes.es asume ese porte hasta nuestro almacén.

Una vez hayamos verificado el estado del producto, se devolverá el dinero en un plazo máximo de 10 días. Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío.

Muy importante: El paquete a devolver tiene que llegar a la dirección que viene a continuación

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

BOWSANDSTRIPES.ES
Andrómeda 50, 2ºA
Móstoles
28938, MADRID